lunes, 21 de marzo de 2016

El Mundo a tus Pies



Pintor, que pintas con amor tu Nueva Creación, inspirada en trazos anteriores que dieron buenos resultados. Tú que puedes modelar el interior a tu libre albedrío. Recuerda que tienes el poder de romper, a tu paso, lazos obsoletos.

Pura experiencia sensitiva que te muestra una tercera dimensión cuando hasta ahora venía representada en una superficie plana, preestablecida y aburrida.

Reparas fisuras y conviertes la obra en una fábula que cabalga junto a la historia de viejos sistemas, modelos “ideales” (y no “geniales”), que algunos ni siquiera han puesto en práctica pero esperan que lo hagas tú, que estás un poco loco…O mucho, eso va en función del paradigma existente.



El pasado tras de ti y el mundo a tus pies en un futuro enmarcado, recuperando el realismo que has vivido pero aplicando ahora, una nueva técnica de pintura aprendida y aprehendida. 

Eres el autor de tu existencia. Sólo tú puedes manipularla. Cada cual que interprete su exposición y deje explorar al artista. Es necesario salir del cuadro para ver la composición. Contemplarla desde un punto de vista único. Como si contemplaras el mundo al abrir una ventana. 

Nadie tiene una visión tan perfecta como tú. Porque es tuya. Y, por supuesto, cada cual tiene la suya que también es perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario