lunes, 5 de marzo de 2012

Me has Inspirado Tú

Es una sensación extraña provocada por haber disfrutado mucho el día que precede, parece que me acompaña la embriaguez de un día feliz. Hoy está nublado y eso me permite caminar a través del aire distinto y nutrirme con la permanencia en ese estado alucinante, si me permites la expresión.

Es diferente de los demás, no sé por qué pero la razón no es lo que busco. Es que es alucinante volar con los pies en el suelo. Atravesar sentimientos, emociones, sensaciones y unirme a otras personas que, como yo, empezáis vuestro lunes porque alguien decidió que así se llamara. Un día que tod@s disfrutaremos de forma diferente siendo el mismo.

Lugares, proyectos, alegrías, penas, sonrisas y puede que lágrimas…Todo forma parte de todo y yo quiero compartir con vosotros un estado dorado de rayos de colores que conforman mi universo en mi día y también el de los demás. Un día es un día, lo cruzamos si queremos y si no, se cruza él con nosotros.

Eso pasa también con las oportunidades. Hay una mezcla en mi cabeza de ideas, propuestas, novedades, historias, personas y todas esas cosas conforman, en coordinación con mi corazón, una nube de elegantes ondas suaves que me envuelven y sé que me acompañarán durante toooodo el día porque así lo he decidido

Hoy es Hoy, diferente de mañana…Además, está nublado, diferente de ayer

Fascinante!

1 comentario:

  1. -¿hoy estáis "espesos"?,¿qué os pasa?,¿qué es lunes?....
    -así comienza las clases tooooodas las semanas un viejo profesor....
    -parece como si el tiempo no transcurriera, como si se hubiese parado, salvo que siempre trata de unir a la monotonía el aprendizaje, preparar esa asignatura como si en ello le fuese la vida y no en vano así es....
    -conozco alumnos de este hombre que ocupan cargos de reconocido prestigio, desde que se formaron en su aula, escuchando el mismo comienzo de clase semanalmente, solo qué, los lunes para cada oyente y para el docente se han transformado en un nuevo día, un nuevo porvenir unido a una esperanza creativa diaria.....
    -por tanto, para estos alumnos aventajados, que atentos, aprendieron lo principal, que és, estar, ágil y mentalmente preparados, para renovarse a diario y separarse de la "pereza o espesura mental".....
    -saludos y enhorabuena por haber vuelto a publicar este artículo.

    ResponderEliminar