lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Dónde Nace el Amor?

¿Qué crees que te ha preparado el día de hoy?
¿Qué hiciste ayer?
¿Estás abierto/a a la Sorpresa?

He optado por un nuevo entretenimiento, en un nuevo lugar, con nuevas Personas y, por supuesto, un nuevo Aprendizaje.

Respiro profundamente y el aire fresco llega a mis pulmones. ¡Gracias!

La Hierba verde moja las plantas de mis pies, tomo Consciencia de ello. Las flores de los hibiscus desprenden un aroma especial, ¿cómo no lo había notado antes?

Siento que estoy presente, veo y oigo los pájaros y los gatos. ¡Gracias!

En mi mente aparece una imagen frente a un precipicio mirando al mar. Predomina la panorámica azul impresionante del infinito. Paz

Los vecinos están de lunes: “Buenos días” (Sonrisas). ¡Gracias!

Permanezco atenta a las señales. ¿Será una Sensación? ¿Una Visualización? ¿Un Sonido? ¿Un Encuentro?

Una Sorpresa.

Sonrío, miro al Cielo, levanto mis brazos y vuelo en una conexión total con el Universo. Formo parte de Él, y Tú también.

Hoy es lunes, Amigo Mío. Tengo Planes y siento Curiosidad

¿Y Tú?

Te Deseo un Buen Día

1 comentario:

  1. Me encanta... tienes una nueva seguidora :) un beso y buen dia a ti tambien!! http://losmundosdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar