VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 13 de febrero de 2014

Como las Meigas


A cada paso que doy, un sinfín de emociones balancean mi corazón, me permiten sentir que estoy viva y que estoy conectada con el exterior…Que soy humana, luego siento.

Percibo todas esas cosas que me hacen falta para seguir agradeciendo el aire fresco y renovado que entra hacia mis pulmones. Y lo hago después de cada exhalación grisácea que golpea mi nariz. Una nueva vía de color rosa se abre brillante incluso en la oscuridad, para permitirme reencontrar el camino si me he perdido.

La oigo caminar, el ir y venir de esa magia que me acompaña y me permite mantener leales mis sensaciones. Una pisada firme a cámara lenta ordena resonar mis huesos y me devuelve una espectacular vibración en consonancia. Me plantea seguir el rastro y dejarme envolver por el resto de sacudidas emocionales. Estoy aquí, rozando la felicidad y el estremecimiento me responde:

“Te veo”

Sigo el aroma que desprenden mis pensamientos y provoco caricias en la planta de mis pies. Siento otras energías que acuden a esa llamada con banderas para confirmar que aquí he estado yo; aquí han estado mis defectos y mis virtudes y establecen aquí, ahora, este nuevo punto de partida, como cada día, como cada instante en cada situación, y con cada persona o cosa que me acompañe desde el principio o que se una al mismo peregrinar de una vida llena de sentido….y de sentidos.

… Y en cada descubrimiento una nueva motivación

Percepciones. Haberlas, hay las

¿Las notas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario