VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 1 de junio de 2010

¿Dónde has dejado tu Varita Mágica?

Personas que van por ahí esparciendo sus energías…

Voy por ahí intentando averiguar qué es lo que me provoca el hecho de poder caminar, respirar, mirar, oír, tocar, saborear, sentir. Me pregunto hacia dónde me lleva. Qué me depara el día de hoy, el siguiente minuto en qué lo voy a aprovechar…hacer-hacer y disfrutar, para mí eso es vivir. Las “cosas” no vienen siempre como las espero, cierto, pero seguro que si yo voy, elijo a dónde quiero ir. Siento mi primer paso, lo doy yo, me anticipo. ¡Respiro!

Comprendo que el día a día de cada uno es distinto, qué digo, ¡es UN MUNDO! elige en qué Mundo quieres entrar hoy, por dónde quieres extender el tuyo y con qué te quedas de los Mundos Conocidos. ¿Qué es lo que te sirve de lo que ya conoces?
De niños lo hacemos de forma inconsciente, como esponjitas ¿crees que porque ya eres mayor has dejado de absorber? Yo creo que precisamente ahora que soy, mayor o no, ahora que soy Consciente, ahora que Soy, puedo seguir absorbiendo y además tengo la capacidad de seleccionar para quedarme con lo que me gusta,

¿Qué posibilidades tienes de cambiar tu habilidad de quedarte con lo negativo? ¿No te has parado a pensar que es posible que te esté aportando algo, al menos algo en qué pensar (y valga la redundancia)? ¿No te has parado a pensar que lo que te ofrece, en realidad es una oportunidad para elegir con qué te quieres quedar? ¿No te has parado a pensar que Eres afortunado o afortunada por ello?

Abrirse al mundo, para mí, significa Abrirse al Mundo. Quiero decir que si te abres, estás expuesto a un sinfín de sensaciones, gustos, ideas, experiencias, culturas…Expuesto a mapas distintos. Te pueden gustar o no, pero es necesario seleccionar después, porque si lo haces antes bloqueas la entrada de lo que todavía no conoces, todavía no lo has vivido. La costumbre de “tener cuidado con” hace que te protejas frente a lo que tú te imaginas que puede suceder, ¡¡¡Qué cosas!!! …¡¡¡Pero si todavía no lo sabes!!! No adelantes acontecimientos, déjate sorprender, siente curiosidad. Lo que sí puedes gestionar es lo que quieres hacer tú. ¿Quieres ir o no?

Utiliza tu Varita Mágica para crear tu propio Mundo, vive tu Mundo a tu manera y comparte. Tienes mucho que aportar, sé generoso con los demás y contigo mismo. Para vivir como lo hacen los Otros siempre estamos a tiempo y precisamente esos Otros necesitan de tu imaginación.

Párate un instante:
Si te encuentras con más personas que van “con cuidado” ¿Qué es lo que recibes? Atento a la respuesta, ¿es lo que tú ofreces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario