VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

miércoles, 2 de marzo de 2011

De Este a Oeste

…¡Ay la Vida! Llena de cambios…Y pienso que todos son buenos porque cuando no los hay la inercia me lleva. En cambio, si se produce un giro en mi vida abro los ojos, expectante para ver qué Sorpresa se me está preparando.

…Todos en fila india con más o menos Respeto, dentro de nuestra burbuja a la que llamaremos coche (Qué curioso, una Burbuja dentro de otra burbuja). Vamos en busca del sustento, como las hormiguitas, pero no pensamos en eso, nos preguntamos qué cara tendrá hoy el jefe o de qué se lamentará hoy nuestro/a compañero/a.

(…”Ale. Ya hemos llegado. ¡Puf!, imposible aparcar, claro a esta hora llega todo el mundo. Mira éste, qué listo. Piiiiiiiiiiiiiiip. Que se entere, pero qué lento, voy a llegar tarde por su culpa; en cuanto pueda le adelanto y le voy a pegar una mirada que se va a aterrorizar”…)

(…”Sí, me siento mejor”…)

En realidad está mal enfocado desde el principio.

Salgo de casa, sí. Y me encuentro con Gente, sí. Antes de salir de casa he tenido que levantarme de la cama y para eso he tenido que acostarme en ella la noche anterior. Y antes de eso tuve que cenar y antes de eso había estado trabajando y antes… ¡Puf!

Y Hoy, voy a cambiar todo esto.

Me levanto con Curiosidad por el Día que me espera. Con quién me voy a encontrar. “¿Conseguiré sacarle una Sonrisa a mi jefe?”. “¿Podré Ayudar a mi compañero/a a que se sienta mejor?”. “Seguro que encuentro parking enseguida”…

Mmm…[…]Amanece que no es poco

Mmm…Un Besito a mi pareja o una Sonrisa para Mí.

Mmm…¡Qué momento éste del Desayuno!

Mmm…Agua caliente, jabón, pasta de dientes, secador, ropa, zapatos…

Mmm…Mi coche, gasolina, conduzco

¡Cuántas cosas antes de empezar a trabajar!

El Sol nace donde yo despierto y se pone cuando acabo de trabajar y en ese lugar.

Es alucinante viajar hacia el oeste dejando atrás un semicírculo anaranjado escondido tímidamente detrás de las montañas y con la oscuridad delante. Por el espejo retrovisor veo cómo se va elevando y se convierte en una gran esfera cuyos rayos largos y finos deleitan mi visión jugando a esconderse tras las nubes y volviendo a aparecer una y otra vez.

Observo cómo amanece mientras voy por la carretera bordeando la costa. A ratos veo el mar…A ratos un bosque de pinos…Casas rústicas en las montañas con sus paredes pintadas de colores teja, amarillo, marrón…El Mar otra vez… Paso por un túnel…El Mar…Otro túnel más…El Sol me persigue discreto y poco a poco alumbrará con fuerza mi Camino…El Cielo ahora es azul…

Impresionante…

El itinerario puede ser como cualquier otro si no prestas atención pero si lo haces, entras en un mundo misterioso que aparece ante tus ojos deseoso de hacerte feliz.

¿Tú quieres ser una Hormiguita o te gusta ser Personita? Cambia tus Pensamientos, notarás la diferencia.

4 comentarios:

  1. -amanece que no es poco!!!, es una alocada película de José Luis Cuerda, allá el sol sale por donde no se espera y el lugar donde se rodó es impresionante, allá pasa "el mundo", un rio de la greografía española con un nacimiento espectacular, digno de visitar cuando rompe el hielo en primavera...
    -ver un amanecer cada dia es algo muy bueno, comenzar con ilusión, qué puedo aportar, qué cosa nueva conoceré, qué ocurrirá hoy, deshacerse de la monotonía y aprender a vivir y disfrutar de las tantas y tantas cosas que nos rodean es un regalo que se tiene que valorar positivamente, buenos dias y buenas noches...para descubrir que vendrá mañana cuando amanezca...
    -saludos a los lectores de esta amena página.....

    ResponderEliminar
  2. "Qué puedo aportar" me parece muy interesante sin desmerecer el resto de tu texto que me ha llamado la atención por tu forma de describirlo.

    Muchas gracias por tu generosa aportación
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nuna me había parado a disfrutar de la rutina. Hay que saber sacar la belleza a nuestro día a día. Mañana cuando comience mi rutina me acordaré de este post. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sara! Me he emocionado...Muchas gracias por tu regalo. Disfruta de tu Día

    1 abrazo

    ResponderEliminar