lunes, 12 de diciembre de 2011

El Corazón tiene Patas

Lo mire por donde lo mire, siempre encuentro una nueva versión para seguir alucinando. Me dejo impregnar por la fragancia de las vibraciones, lirios cálidos con dulces patitas que visten mi Corazón...Ay! el Amor, dulce verdugo imprevisible que te azota sin piedad cuando menos te lo esperas y, caUsalmente, cuando más lo agradeces[...]

Presta atención con humildad. Aquello que te llena profundamente y te hace estar en contacto con nuevas frecuencias nunca antes emitidas y por tanto no percibidas. El Amor tiene tantas formas que sólo desde la libertad se puede sentir. No esperes nada a cambio. Entregarlo es decisión tuya.

Recibirás más indicaciones a medida que vayas avanzando. Déjate llevar por la emoción con buena fe y observa qué te pasa. Párate también frente a las señales de prohíbido el paso o prohíbido aparcar. 

Cualquiera de ellas te desvía hacia una nueva dirección pero camina, no te preocupes. Tú Camina. 

El amor es amor, permanece inalterable, eres Tú quien se aleja o se le acerca. Eres Tú quien Ama o DesAma.

Es hora de fabricar una tela de hilos dulces que se entrelacen y deshagan el blindaje de tus prejuicios. Deja pasar el aire, las vitaminas y nuevas sensaciones que le hagan brotar capas de terciopelo con ternura y curación. 

Salpica tu entorno y haz que vibre tu Ser como una gota de agua cuando cae en un charco y hace saltar otras tantas, similares, diferentes…bellas obras de arte que se suman a tu diseño. Saltan y se sumergen con alegres carcajadas. Bocanadas de aire fresco y nuevas energías. Estrella tu burbuja contra otras para zambullirte en un mar iluminado por otras pasiones y colores.

Libera tu corazón de esos barrotes que levantaste por alguna digna razón. Quizás el enfado le regañaba o la tristeza le lloraba…Causas y efectos que puedes revisar ahora para saber si todavía están a tu servicio o tú al suyo.

Con el Corazón por delante. Eres tú quien lo reblandece o lo tensa con tus acciones preparándolo para crujir o para ser atravesado. No temas, es duro, flexible y tiene efecto rebote. Amor es amar, no tiene condiciones. 

Ama y serás libre. 

Llegará el perdón a tu Alma, sentirás una luz envolvente y verás la música danzar a tu alrededor. Navegarás más allá con remos de lana que no arañen el cielo y captarás las ondas suaves sobre las que podrás descansar con calma.

Participarás en el resplandor para hacerlo aún más grande y misterioso, lleno de curiosidades y de sorpresas. 

¡El Amor!

Es el instrumento más ligero que conozco, el más válido, el más Todo. No necesita envoltorio que lo decore, ni medio que lo transporte. No hay odio capaz de derribarlo. Acércate tú y llévatelo allá donde vayas y estés con quien estés. Irremediablemente útil para desenmascarar cualquier lúgubre pesadez. 

Es el valor más fácil de detectar, si estás atento encontrarás muchos motivos para sentirlo.

Quiere. Contagia, sé generoso y comprensivo que los hay muy necesitados y no lo saben. Predica con ejemplo, sólo así se comprende. Regala.

Primera regla: Ámate. Una clase de egoísmo que alimenta tu esencia. Carga tus pilas con esta energía a veces tan descuidada. 
La segunda, y no por eso menos importante: Ama. 
Y la tercera también indispensable: Déjate amar.

Para fluir con el Universo: Chapotea y respira.

¿Quieres Ser Amor por un día? Practica, repetirás.

5 comentarios:

  1. Me alegro de corazon. Hace mucho que no me llega este amor..pero' lo tengo y lo espero. beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy viviendolo en primera persona... y no tengo tu capacidad de expresarlo por escrito, pero me identifico con las Patitas del Corazón... No cambies nunca, gracias por estar ahí... Bss...Juan Pérez

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Sentirlo es maravilloso y regalarlo, fantástico. Creemos, supongo que por educación, que sólo se ama a una pareja y es una lástima. Amar es Amar y hay muchas razones y muchas personas válidas

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tenlo presente, es solo por educación... lo que sientes suele estar condicionado por lo que piensas, estoy convencido de que se puede Amar a mas de una persona... AMAR (con mayúsculas).
    Bss... Juan Pérez

    ResponderEliminar
  5. -unas magníficas palabras, considero que son de las mejores que habéis publicado en este blog.
    -estamos rodeados y necesitados de esa palabra sencilla AMOR, amor entre tantas y tantas personas que habitamos en este mundo frenético, basado en lo económico "casi" y "exclusivamente"
    -saber que existen personas que creen en sí mismas y en los demás, nos hace pensar que se anda por un buen camino, que de seguirlo es seguro que llegará a un buen puerto construido y habitado por reglas sociables, en las que utopicamente nos gustaría formar parte de él...
    -felicidades y enhorabuena por este artículo...

    ResponderEliminar