jueves, 9 de diciembre de 2010

Esencia

Soy Aire, Soy Alma, Soy Aprendizaje, Soy Sonrisas y Risas y Carcajadas, Soy Escucha. Soy Amiga, Soy Amante, Soy Amor, Soy Hermana, Soy Hija, Soy Juego.

¡Soy Feliz!

Eres Único/a, Irrepetible, Valioso/a. Tienes tus propias habilidades y talentos. Eres Privilegiado/a.

Tienes una Virtud Común al Resto de los Humanos: Capacidad para Vivir la Vida. Respóndete a Ti con Respeto. Háblate con Cariño. Mímate. Cuida Tu Salud. Come Sano. Haz Ejercicio. Ámate.

Tú eres un Ejemplo de la vida sólo si la vives. Vive como Eres. Siente lo que Eres. Comparte. Une tu Fuerza a la de los Demás. Participa con Sonrisas y Gestos de cordialidad.

Inexorable como el tiempo. Pasa y ya está. Qué vas a hacer hoy, Dónde, con Quién. Tú también pasas…

Decide de qué manera quieres pasar por la Vida. Cómo quieres Vivir. Qué quieres Legar.

Cuántos de tus pensamientos del día son Positivos. Tu mente repetirá el 90% de ellos a la mañana siguiente. ¿Cuáles quieres repetir?

No engañarás a tu cerebro mintiéndote, sólo Créetelo.

Toma Consciencia de Ti, Responsabilízate de tu Vida y Actúa en consecuencia.

¿Quién Eres Tú?

4 comentarios:

  1. Si!!!!efectivamente soy yo y me siento feliz por ser única y compartir con la vida y con los que me rodean todo lo que siento y todo lo que soy! gracias a ti también por todo lo compartido.

    ResponderEliminar
  2. soy quien pasa de cerca y de lejos, quien no permanece y quien se va, quien recueerda y se acuerda, a quien se agradece y quien no obedece, quien gira y retorna, paso por el dia y la noche, soy la tierra y el agua, soy ese que no volverá a pasar, por MÍ, se debe ser lo mejor de uno mismo, feliz, alegre y content@, haz todo el bien que puedas, debas y quieras, con todo aquel quien te rodea, pues simplemente soy ese que quisieran parar y al que es mejor dejar marchar como un tic, tac, soy la primavera, soy el verano, soy el otoño y dentro de muy poco seré el invierno,¿adivinas quien soy?, el que está con todos y lo mejor es aprovecharse y disfrutar de lo que soy, pues al final de las noticias ,siempre salgo, calificándome como "bueno" o "malo", el que siempre falta y no se sabe parar.....felices fiestas "bloguer@s" de esta bonita página, en este TIEMPO de Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Carai Marga!

    Que bé saber que el meu cognom, que pensava que era quasi l'únic, per no dir l'únic, té cara i ulls i que a més a més és una noia i de les Illes!

    ResponderEliminar
  4. Hey què bò!!! Segur que som família. Mon Pare és de Terrassa. Un plaer saber que la saga continua ejeje

    Gràcies!!

    ResponderEliminar